1.       Registro

Para poder acceder al portal de subastas hay que estar debidamente registrado en la web. Contacte con nuestro equipo aquí y le enviaremos el formulario de Registro que tendrá que entregar cumplimentado, entendiendo que se han leído y entendido los Términos y Condiciones que se pueden encontrar aquí.

2.       Tipo de comprador

En Subastacan hay dos tipos de compradores: particulares y empresas.

Los clientes particulares solo podrán acceder a las subastas de particulares, mientras que las empresas o autónomos del sector de la automoción podrán acceder a las subastas procedentes de empresas y particulares.

3.       Pujas

Una vez registrado, puje por el vehículo que desee, dependiendo del vehículo, las pujas aumentarán en 50€ o en 100€. Si resulta ganador de la subasta, se le enviará su oferta al vendedor.

4.       Firma de contrato de compraventa

Si el vendedor no acepta la oferta, la subasta quedará nula sin coste alguno.

Si el vendedor acepta, abonará las tarifas de vendedor, firmará un contrato de compra venta y se le informará al comprador la aceptación de su oferta.

Compras realizadas para desguace o baja, el comprador se hará cargo de la baja y enviará una copia de esta a Subastacan.

5.       Recogida del vehículo

Una vez el comprador haya abonado las tarifas de comprador, se le pondrá en contacto con el vendedor y acordará con este la forma de pago y la recogida del vehículo. El comprador no está obligado a comprar el vehículo, no obstante, las tarifas no son reembolsables a no ser que demuestre que el vehículo es totalmente distinto al anunciado.

6.       Tarifas

A continuación se detallan las tarifas de vendedor y de comprador.

Puede encontrar más información acerca de los plazos y obligaciones del vendedor y el comprador en nuestros Términos y Condiciones.