¿Por qué subastar su vehículo?
Generalmente cuando los vehículos tienen muchos kilómetros, están accidentados o averiados, van directamente a un desguace. En este caso, el vehículo se ofrece a un público más amplio del sector de la automoción, haciendo que muchos profesionales interesados en la compra venta o en la reparación de vehículos tengan acceso a un portal de subastas.
¿Qué ventajas ofrece subastar un vehículo en Subastacan?
1. Vender un vehículo con rapidez.
2. Obtener el mejor precio de mercado por un vehículo.
3. Usted decide el precio de partida.
4. Usted decide si acepta o no la oferta recibida por su vehículo.
5. Las pujas realizadas en los últimos 5min ampliarán la hora de finalización en otros 5min, asegurando así que la puja sea la más alta.
6. Es gratis, solo paga si acepta la oferta por el vehículo.
7. Tarifas más asequibles que la competencia.
8. ¿Eres una empresa? Nos encargamos del traspaso para mayor tranquilidad.
9. Total discreción durante la venta del vehículo.
10. Proceso online, puje a cualquier hora del día.
¿Quiere subastar un vehículo?
Sencillamente, escribanos desde el formulario de contacto aqui o envíenos un correo a info@subastacan.com
Le proporcionaremos un formulario que debe rellenar con los datos del vehículo y nosotros nos encargaremos de mostrarlo en el portal de subastas.
¿Por qué pujar en una subasta?
En Subastacan podrá encontrar vehículos de todo tipo, algunos procedentes de renting, simplemente con mucho uso, otros averiados o accidentados, fácilmente reparables, por lo que se aconseja su reparación. En definitiva, puede encontrar vehículos prácticamente nuevos a un precio interesante.
¿Estoy obligado a vender mi vehículo al mayor pujador?
No. Una vez haya terminado la subasta se le informará de la puja más alta y usted decidirá si la acepta o no, en caso afirmativo sí que estará obligado a vender el vehículo una vez haya firmado un contrato de compra venta.
¿Estoy obligado a comprar el vehículo si soy el máximo pujador?
En subastas procedentes de empresa, sí. Una vez el vendedor acepte su oferta, tendrá que abonar a Subastacan el importe del vehículo, las tarifas de comprador y el traspaso del vehículo. Posteriormente podrá retirar el vehículo.
En subastas procedentes de particulares, no. Sin embargo, las tarifas no serán reembolsables, salvo que el vehículo en cuestión sea totalmente distinto al anunciado o motorización.
¿Es un servicio gratuito?
El registro y uso del portal es gratuito, sin embargo, hay tarifas para los vendedores y compradores en el caso de una subasta finalizada.
Podrá encontrar más información sobre las tarifas y el proceso de la subasta haciendo clic aquí