Subastacan, marca comercial registrada en la OEPM, nace a principios de 2019 con una idea clara de negocio.

Como bien se sabe, las islas son un lugar en el que la falta de espacio empieza a ser cada vez más un problema. Hoy en día empresas de renting o leasing con grandes flotas, necesitan grandes terrenos en los que acumular vehículos a los que no le encuentran una casa, una segunda vida después del renting/leasing. En ocasiones estos vehículos quedan expuestos en concesionarios por un largo tiempo hasta que se le encuentra una salida.

Esta es una de las razones por las que nace Subastacan, dar rápidamente una salida al mercado a todos esos vehículos que ya no se usan, pero que siguen pudiendo cumplir su función, en un mercado en el que el renting y el leasing no paran de crecer, se hace necesario encontrarle un hogar a todos esos vehículos, y una subasta, por su naturaleza, es la manera más atractiva y eficaz de hacerlo.

Por otro lado, también hay vehículos siniestrados, algunos que con una simple reparación no tan costosa, podrían volver a circular. Es ahí donde Subastacan ofrece vehículos siniestrados entre profesionales del sector especialistas en la reparación, que puedan dar una segunda vida a un vehículo.

Además, para vehículos que definitivamente necesitan ser dados de baja para repuestos, Subastacan hace que no sea necesario pedir presupuesto en cada desguace, con simplemente publicar el vehículo en nuestra web podrá deshacerse de el rápidamente.

Somos una empresa local canaria, nuestro objetivo, facilitar una salida rápida a vehículos que puedan tener una segunda vida y ser el punto de encuentro entre vendedores y compradores.